BOLETIN SUSCRIPCIÓN

Suscripción EDICIÓN IMPRESA a Revista Hidalguía 1 Año (2026) Internacional. (EEUU y Puerto Rico)

64,54€ IVA inc. por 1 año y 86,54€ de envío EEUU y Puerto Rico

Código: SUBS-1-Y-2026-IMP Categoría:

Descripción del Producto

Suscripción anual de la Revista Hidalguía. Consta de 3 números anuales con periodicidad cuatrimestral.

A partir del número 368, primero del año 2015, la Revista HIDALGUÍA, que venía publicándose ininterrumpidamente desde 1953 en distintos formatos -trimestral en sus primeros años y luego bimensual- ha cambiado la periodicidad de la publicación, pasando a cuatrimestral, publicándose tres números al año: enero-abril, mayo-agosto y septiembre-diciembre; son menos números, pero con más contenido, igualando siempre el volumen de páginas editado en años anteriores.
Es una tendencia ya aceptada por otras publicaciones similares y un paso necesario para adaptar contenidos y hacer viable su continuidad.

Le informamos que, debido al reciente incremento en las tarifas logísticas y las tasas aplicadas por los operadores de transporte en los envíos con destino a Estados Unidos, el coste final del envío ha sido actualizado. Este ajuste responde a factores externos ajenos a nuestra empresa, como el aumento de los costes de combustible y la gestión de aduanas.

Información adicional

Año

2025

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Suscripción EDICIÓN IMPRESA a Revista Hidalguía 1 Año (2026) Internacional. (EEUU y Puerto Rico)”