Cesión de derechos de Autor: Revista Hidalguía

CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR: REVISTA HIDALGUÍA

El firmante de cada artículo es autor, en el sentido que otorga el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual (Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril), y titular único de los derechos de explotación del mismo.

El firmante cede y transmite, en exclusiva a la Real Asociación de Hidalgos de España / Ediciones Hidalguía (C/ Jenner, 6. Bajo derecha. 28010. Madrid. CIF: G-28493211) los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública del citado artículo, autorizando su publicación dentro de la Revista Hidalguía y prohibiendo expresamente la transmisión a terceros de los derechos de autor salvo si dicha transmisión se lleva a efecto como consecuencia de la disolución o cambio de titularidad de la Real Asociación de Hidalgos de España / Ediciones Hidalguía.

La cesión de los derechos de explotación aquí expuesto no tiene ámbito geográfico determinado; es decir, se extiende a todos los países del mundo sin limitación geográfica de ninguna clase. La cesión entrará en vigor de forma indefinida y a partir de la publicación efectiva en la Revista Hidalguía.

El firmante acepta como contraprestación por la cesión de los derechos de autor un ejemplar de la Revista Hidalguía y diez separatas del mismo, más una impresión digital tras la publicación del artículo.

El firmante exonera, como garante de la autoría del artículo, a la Real Asociación de Hidalgos de España / Ediciones Hidalguía de toda responsabilidad frente a terceros, asumiendo todas las reclamaciones, incluidas las indemnizaciones por daños y perjuicios que pudieran ejercitarse por terceros que pudieran entender infringidos sus derechos de propiedad intelectual sobre el artículo.

CLÁUSULA INFORMATIVA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Identidad: REAL ASOCIACIÓN DE HIDALGOS DE ESPAÑA – CIF: G-28493211 – Dir. postal: CALLE JENNER, 6 BAJO DERECHA – C.P. 28010 – Teléfono: 915 42 81 46 Correo electrónico: secretaria@hidalgosdeespana.es

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado de publicación de atículos. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

El interesado ha sido informado para ser incluido en el mencionado tratamiento, haciéndose responsable de la veracidad de los mismos y las modificaciones que sufran en el futuro. En cuanto a la legitimación del tratamiento estará regulada por el RD 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación.

Si lo desea, puede dirigirse a la empresa con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos y la limitación u oposición a su tratamiento. Por otro lado tendrá derecho a retirar el consentimiento prestado y el derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Las categorías de datos que se tratan son datos de identificación, direcciones postales o electrónicas, información comercial, datos económicos y no se tratan datos especialmente protegidos y el origen de los datos es por el propio interesado o su representante legal y los clientes serán los colectivos interesados a tal fin.