¿Qué formas de pago hay disponibles?
Usted puede realizar el pago con las siguientes tarjetas (pueden ser de crédito, débito o prepago): Visa, Visa Electron, Master Card, Maestro, American Express, 4B.
El pago con tarjeta es rápido, cómodo y seguro.
También puede pagar mediante un ingreso en efectivo o transferencia a nuestra cuenta de BANKIA (en el proceso de compra le indicaremos el importe, el código y el número de cuenta necesarios para ello). Tenga en cuenta que el pago por transferencia añade un retraso de tres días laborables al pedido, que se envía una vez recibida la confirmación del ingreso o transferencia.
Si tiene algún problema en el pago o su tarjeta no se encuentra en esta lista, por favor, póngase en contacto con nosotros en pedidos@edicioneshidalguia.es.
Seguridad y privacidad
Datos personales y confidencialidad
Para realizar sus compras en nuestras tiendas o acceder a determinados servicios, deberá registrar sus datos personales y elegir una contraseña que le permitirá acceder a todas aquellas zonas que requieran una identificación previa. Esto evitará que, en lo sucesivo, tenga que volver a cumplimentarlos. En el momento en que usted se registra en nuestro servidor o realiza un pedido, sólo sus datos personales (nunca sus datos financieros o el número de su tarjeta de crédito), son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de socio o darse de baja en la dirección de e-mail pedidos@edicioneshidalguia.es.
Incidencias y devoluciones
¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?
Puede utilizar el formulario de contacto de nuestra web para cualquier consulta, incidencia o reclamación. Intentamos contestar todas las comunicaciones antes de un día laborable. Para gestiones o reclamaciones relativas a envíos, pedidos y devoluciones, puede enviarnos un e-mail a la dirección info@edicioneshidalguia.es.
¿Puedo devolver un producto si no quedo satisfecho?
Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros socios. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente. Todas las devoluciones deberán enviarse a:
Real Asociación de Hidalgos de España.
C/ Aniceto Marinas, 114
28008 Madrid (España)
Tenga en cuenta que es posible que el remitente de su pedido sea uno de nuestros almacenes o distribuidores logísticos. Para hacer una devolución no devuelva el paquete al almacén, sino a la dirección que hemos indicado arriba. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en la dirección de devoluciones, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos en mal estado y envíos erróneos por nuestra culpa, siendo la Real Asociación de Hidalgos de España quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de catorce (14) días contados desde la fecha de recepción del envío. Antes de realizar su devolución, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para darle las indicaciones necesarias a través del siguiente buzón de e-mail: pedidos@edicioneshidalguia.es. Los DVD u otros productos susceptibles de copia inmediata solo podrán cambiarse por otro título idéntico. La devolución del DVD sólo podrá realizarse si no está manipulado ni el envoltorio ni el producto en sí.